Cada vez hay más familias homoparentales hispanohablantes que se lanzan a escribir un blog. Ésta es una guía que pretende recogerlos todos.
Si quieres que tu blog aparezca en esta página, deja un comentario que incluya la dirección de tu blog y una breve descripción de tu familia.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Dos mujeres, un niño y lo que venga

El blog de Edea está en http://www.arrietayfamara.blogspot.com/

Edea nos cuenta:

Mi familia está formada por L. (mi preciosa mujercita), mi niño de 5 añitos y yo misma. Ahh y nuestra mascota "Jack".

Empecé el blog al ver que hay mucha desinformación acerca de las familias de personas del mismo sexo y muchos tabúes. También porque es una forma de expresar las cosas que nos pasan a diario.

Cuento cómo nos conocimos, cómo hemos llegado hasta hoy y nuestros planes de futuro.

Además, en el blog hay links a otros blogs de personas en situaciones parecidas a la nuestra.

Intento actualizarlo todas las semanas.

14 comentarios:

Edea dijo...

Muchas gracias Arce, te ha quedado muy bonito.

Arce dijo...

Me alegro de que te guste.

Julieta dijo...

Arce, ¿cómo va? quería hacerles una invitación a participar en una serie de entrevistas a familias LGBT de todo el mundo, a tu familia y a otras familias que conozcas. No encontré una dirección de correo electrónico a donde mandar la invitación formal.

Acá están las entrevistas anteriores de la serie:
http://willowsbrain.blogspot.com/search/label/Voces%20Familiares

Si les interesa, por favor escríbanme a willowsbrain@gmail.com

Saludos =)

mamixopcion@gmail.com dijo...

HOLA PASE POR AQUI PARA SALUDARLAS Y APUNTARME
www.mamixopcion.blogspot.com

2lunas5estrellas dijo...

Hola nosotras somo una pareja que intentamos formar una gran familia. Mi mujer aporta a ella 4 lindos niños que van de los 6 a los 3 añitos, yo una preadolescente que lucha estóicamente por mantenerse a flote y disfrutar cada día su trayecto por esta vida.
Por desgracia no hemos podido vivir juntas aún porque el ex de mi mujer la tiene bajo amenaza de muerte y nosotros le estamos haciendo frente por la vía legal, aún sabiendo del arraigado sentido machista de la provincia en donde ella radica.
A pesar de todo, SOMOS FAMILIA, mantenemos un contacto diario y estamos al día sobre el acontecer en la vida de cada uno de nuestras 5 estrellas.

mj dijo...

hola,
Acabo de conocer tu red de mujeres y niñ@os y me gustaría apuntar
http://www.dosmasdosmastres.blogspot.com/

La otra Cereza dijo...

Hola!

Me encantaría me tomaran en cuenta para pertenecer a ésta red... El blog lo abri hasta hace apenas 3 días, asi que estoy empezando...

Mi blog se llama 1/2 limón y otra cereza

link: http://limonycerezas.blogspot.com/

mi joven familia consta de tres personas, yo, que tengo 22 años, mi novia que tiene 20 años y nuestro hijo que tiene 3 añitos... Nosotras tenemos la dicha de vivir juntas desde hace seis meses...

Saludes!!

Gaëlle dijo...

Para todos los que quieren crear su propia familia y buscan a co-padres o co-madres para concebir hijos, hemos creado el site Co.padres.net.
Co.padres.net es el 1er sitio de pequeños anuncios para futuros co-padres... ¡y por lo tanto futuros bebés! Se acaba de estrenar la versión española, y ya tiene mucho éxito en Francia, Reino Unido, Estados Unidos,… y cada vez más países.

Está abierto a todos los que están en una situación que nos les permite tener hijos biológicamente. Homosexuales o heterosexuales, solteros o en pareja, todos nuestros miembros tienen el mismo deseo: ¡ser papá o mamá!

¡Buenos Encuentros!

Melina y Elena dijo...

Saludos a tod@s. Ésta es la dirección de nuestro blog.4http://melinayelena.blogspot.com/
Somos una pareja de Barcelona que está a unos meses de empezae la IAD para aumentar la familia. Por ahora somos dos (tres si contamos a nuestra Schnauzer mini). Nuestro deseo es ser madres y estamos cada día más cerca de conseguirlo. Después de tres años de relación, queremos seguir creciendo como pareja y como familia.
Esperamos que nuestras vivencias puedan servir a l@s que estén pensando en hacer lo mismo o ya estén en ello.
Abrazos.

kikisregenbogenfamilie dijo...

Hi,

we are writing from Germany and reading your Blog. I was living a few years on the canary islands, because of that, I can understand your Blog ;) but its to hard to write in spanish :D
We are also on the way to become a Rainbowfamily...

Best wishes from Germany

Kim & Conny

Silvia y Raquel dijo...

http://futurasmams.blogspot.com
Somos Silvia y Raquel un matrimonio de Barcelona, que si Dios quiere pronto realizaremos uno de nuestros sueños ser madres y poder criar a nuestro niñ@.
Un saludo

familiacastrozorrilla dijo...

La sociedad necesita hoy, como siempre, hombres y mujeres sanos, alegres, entregados, maduros y autónomos. No puede haber equilibrio donde no hay amor total y sincero. No puede haber autonomía cuando dejamos lo más íntimo de las conciencias en manos de un estado lleno de personas que quieren todo para si mismos,cuando el rico se hace mas rico y el pobre mas pobre. No puede haber madurez cuando todos en este mundo estamos confundidos y ni siquiera sabemos hacia donde vamos.
Es momento de encontrarnos y luchar por lo que hoy día si vale la pena luchar, por el amor de la familia, lo único vital e importante de esta sociedad.

bea díaz dijo...

Hola. Mi nombre es Beatriz y trabajo para una serie documental de La Sexta sobre la maternidad. El programa, casualmente, se llama Baby Boom y ya se emite, con varias temporadas a la espalda, en EEUU e Inglaterra. El programa se grabará entre los meses de enero y febrero en una maternidad madrileña, la de O´Donell, a través de cámaras robotizadas que hagan posible guardar toda la intimidad y emoción del momento del nacimiento de una nueva vida. Nos ponemos en contacto con ustedes porque queremos reflejar en este documental los nuevos modelos de familia que cada vez más optan por tener un hijo. Por ello estamos buscando mujeres lesbianas que quieran ser madres, estén embarazadas, y quieran compartir este momento con nosotros. Pensamos que la sociedad esté empezando a ser lo suficientemente madura como para acoger este nuevo modelo de mujer y madre.
Muchísimas gracias por el interés y la atención que me han prestado,
Atentamente
Beatriz Díaz
683 111 563

Logical Heating & Plumbing Solutions dijo...

LHPS Plumbing - boiler repair bromley are the experts to name for a wide range of home and commercial plumbing services to Croydon and the surrounding area, including CCTV drain inspections, installation of rainwater tanks, blocked drains and fuel service repairs. In case you are trying to discover a plumber from a good plumbing firm in an emergency, you will be glad to know that we now have a 24 hr plumbing staff for emergency plumbing services in Croydon, defending plumber croydon the complete of the Croydon Borough and surrounding areas.